COCO

In MemoriamEspecieColores
SexoCaracter
EdadPelaje
Raza
Tamaño
on, Vacunado, Sin necesidades especiales

Hoy ha amanecido nublado. El cielo presagiaba que eran tus últimas horas y quería llorar.

Llegaste a nosotros después de la muerte de tu humano y, a tu edad, jamás hubiéramos pensado qué fueras adoptado. Pero se produjo el milagro. Llamaron preguntando por un abuelito para acoger y les hablamos de ti.

Te han cuidado hasta tus 18 años como si fueras un hijo. Un hijo lleno de manías y de achaques. No te gustaba el pienso así que te compraban los mismo filetes que ellos comían. Tu no podías ser menos…. Han pagado tu veterinario, tu alimentación, tus vacaciones…..Y, lo mejor de todo, has perseguido erizos y disfrutado de largos paseos y tardes al sol y caricias y mimos a raudales.

Ya no estas. Y, aunque se nos escapen las lagrimas mientras escribimos esto,, queremos pedirte serenamente una cosa COCO: Cuida de ellos allá arriba. Susurrales cosas bonitas antes de que duerman y diles qué estas bien. Que tu vida a su lado ha sido maravillosa. Y que volveréis a encontraros.

Ahora, corre abuelo. Corre tan rápido como puedas hasta que te fallen las patas porque verás cómo, de repente, te salen unas alitas con las que volar…

Gracias a su casa de acogida por estos años de amor desinteresado hacia COCO.
ha sido un honor haberos conocido. Mucho ánimo familia

COCO EN ADOPCIÓN

Fecha de nacimiento: 09/04/2002, Peso: 25 K

Este abuelito se merece pasar sus últimos días en un maravilloso hogar. Se lo puedes dar tu? No pienses en lo mal que lo pasaras cuando se vaya sino en lo feliz que será mientras este contigo. Se entrega desparasitado, vacunado (tetravalente y rabia), esterilizado, con chip, cartilla y contrato de adopción.

En Segovia, Madrid o alrededores.

coco1coco3coco4

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en .