Justicia para los perros de Roda -Segovia

Nunca podré olvidar lo que presencie, los olores y los ladridos en esa vivienda de Roda de Eresma (Segovia). El hedor era insoportable hasta con mascarilla y había cadáveres de animales incluso en botes. Pudimos rescatar a 16 perros supervivientes, pero muchos otros no tuvieron suerte y sus restos se podían ver por toda la vivienda. La Guardia Civil inició una investigación y un procedimiento en el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Segovia.

Pero ahora la Fiscalía no aprecia delitos de maltrato animal en la actuación del vecino y pretende archivar la denuncia.

En España sale muy barato maltratar animales y los delincuentes lo saben y actuan con total impunidad. ¡Pero ya está bien! Somos muchas las personas cansadas de soportar tanta cueldad sin que caiga todo el peso de la Ley.

Necesitamos tu firma para demostrar a la Fiscalía que somos muchas las personas que reclamamos Justicia, que siga adelante el proceso y se lleve a juicio a esta persona para que pague por tanto dolor inflingido a los pobres perros.

1356 firmas conseguidas

Justicia para los perros de Roda

Solicito a la Fiscalía Provincial de Segovia que NO archive la causa que se sigue en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Segovia contra el vecino de Roda de Eresma que maltrató y mató por inanición y falta de cuidados a numerosos perros.

**tu firma**



Es necesario que la Justicia ponga freno al maltrato animal en España. Muchas gracias.
1,356 firmas

Comparte esto con tus conocidos: