ABUELO

In MemoriamEspecieColores
SexoCaracter
EdadPelaje
Raza
Tamaño
on, Vacunado, Sin necesidades especiales
«No estés triste, tía Bea. Sabes que tenía que marcharme. Escucha. Para de llorar.
Esta noche y todas las noches que le seguirán, soñaré con regresar a tu lado.
Soñaré que vuelves a abrazarme, a cogerme en brazos para subir las escaleras, a aguantar mis pedos y mis malos modos…
Soñaré que vuelvo a estar en esa casa de locos donde solo a mí me daban cosas ricas porque, tu y yo sabemos, era tu preferido.
Soñaré que vuelvo a estar rodeado de cuencos llenos de comida y no dejaré acercarse a nadie.
Soñaré que no tengo miedo a las escobas ni a los palos.
Soñaré con volver a tu hogar.
Soñaré con tu mirada. Esa mirada que nunca pensé que nadie me daría. Demasiados desprecios hasta que me disteis un lugar es vuestra casa. El último año de mi vida y el mejor sin duda alguna.
Así que, no llores por favor. Porque volveremos a estar juntos de nuevo. Y te guardare comida rica para que tú y yo solos, la compartamos.
Ahora, secate las lagrimas y levántate. Yo ya tengo alitas así que no te preocupes por mí. Ya no tienes que volver a cogerme en brazos. Solo tienes que recordarme hasta que nos reencontremos.»
Fdo. Abuelete.

ABUELO EN ADOPCION.

F. nacimiento aprox 15-07-2006. El abuelo te parece mayor? Pues si llegas a conocerle te sorprenderán las ganas de vivir que tiene. A pesar de la cojera en las patas de atrás que le ha quedado debido a la enfermedad de lyme que traía, este vejete tiene marcha para rato!!!! Le encanta la comida (guarda los cacharros llenos de pienso no vaya a ser que se los quiten); dormir en el sillón es su vicio inconfesable y, después de unos meses, ha conseguido perder el miedo a los palos (sabemos que le echaban de los sitios a los que se acercaba con una escoba o fregona). Así que, este pequeño aún puede aprender un montón de cosas a tu lado. Solo le falta ese cariño que tanto anhela. Se lo darás tu? En Segovia, Madrid y/o provincias limítrofes.

Alta Socio o Padrino

Publicado en .