CARBÓN

Raza
Tamaño
on, Necesidades especiales

Hay días que nos cuesta poder expresar todos los sentimientos que tenemos. En un mismo día, en la prote podemos pasar de la alegría al llanto en tan sólo unos minutos y hace unos días hemos pasado por uno de esos momentos.
Buscando lo mejor siempre para nuestros animales, decidimos hacer un chequeo y control de rutina a nuestros cerditos. Quisimos aprovechar y cortar los colmillos a nuestro machito ya que en más de una ocasión había hecho heridas a nuestras cerditas mientras jugaban.
Nuestro veterinario de exóticos vino a la prote para evitar el estrés que les causa el desplazamiento y se les sedo para poder realizar todo lo necesario.
Sin embargo, nuestro pequeño Carbón tuvo complicaciones y a pesar de hacer todo lo posible por sacarlo adelante no despertó de la sedación…
Hace unos días una pequeña gran estrella brilla en el cielo y cuida de todos sus compis que se fueron antes que el. Espéranos allá arriba. Te prometemos volver a rascarte la tripa como tanto te gustaba y esperamos volver a ver esa sonrisa de bonachón que tanto nos gustaba. Descansa hasta entonces, compañero.

Carbón, nuestro pequeño cerdito vietnamita ha llegado desde la perrera de Valencia gracias a esas voluntarias que luchan por salvar el mayor número de vidas posibles. Es un canijo encantador, deseoso de recibir mimitos. El pasará su vida con nosotros. Ya no será el capricho de nadie. Podrá crecer y ser todo lo grande que quiera sin importar su tamaño final. Si quieres ser parte de su vida solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!!!!!!!

54carbon prueba tamaño1

Publicado en .