HOWARD

In MemoriamEspecieColores
SexoCaracter
EdadPelaje
Raza
Tamaño
on, Vacunado, Sin necesidades especiales

Nuestra pequeña «PALUEGO» ya tiene sus alitas. Tras varios días con pruebas y tratamientos por una serie de síntomas neurológicos que presentaba hoy no ha aguantado más y ya descansa.
Esta gordita nos ha enseñado lo que es amar a un ser vivo, nos ha demostrado que cualquier animal merece ser querido y cuidado y no ser usado como comida. Nos ha mostrado tanta dulzura que no entendemos como pueden seguir en el plato de nadie….
Ya puedes correr pequeña loca, llenate la boca de comida cual hamster como tanto te gusta y disfruta del sol interminable que allí tendras.
Esperamos que nos recibas con ese balido dulce que nos dedicabas cada vez que nos veías. Corre peque, corre…

 

HOWARD EN APADRINAMIENTO

Este pequeño tenia un único destino y era convertirse en comida. Ahora solo tiene un único objetivo y fin y es el de SER FELIZ. Tiene una graciosa costumbre y es almacenar comida en uno de sus carrillos. Así que, cariñosamente, le llamamos «PA LUEGO». Nos encantaría que tú, el que esta leyendo esto ahora mismo, formará parte de su vida. Así que, no te lo pienses más: Pincha en este link y por solo 5 euros al mes puedes ser parte de su felicidad:

Alta Socio o Padrino

Publicado en .