whisky

WHISKY

whiskyIn MemoriamEspecieColores
SexoCaracter
EdadPelaje
Raza
Tamaño
on, Vacunado, Necesidades especiales

“Hoy te hedado todos los besos, abrazos y achuchones que no me dejabas darte.Hoy te he dicho tantas veces que te quiero y que me perdones que perdí la cuenta. Hoy te he dicho que tienes que esperarme hasta que llegue. Hoy te he dicho sin aun irte que ya te echaba de menos….
Perro gruñon, cascarrabias y cabezota. Pero tan noble que era imposible no quererte. Sólo te faltaban las alitas y ya las tienes. Ahora VUELA ALTO. Volveremos a vernos mi gordo. Esperame vale? aunque sea para decirme que no me perdonas. “

 

Fecha nacimiento: 25-2-2009

Whisky llegó a la asociación con problemas en sus ojos y con una otitis espantosa. Debido a sus problemas de salud nos llegó muy asustado y desconfiado. Tras operarle del tercer párpado y gracias a la persona que lo ha tenido en acogida, ha tenido un cambio increíble. Ahora es todo amor, con su geniecillo pero un buenazo. No da nada de guerra,  es un glotón y se ha convertido en un gran perro!!! Whisky necesita una familia definitiva que le dé el cariño que se merece. En Segovia, Madrid o alrededores. Ver condiciones de adopción en: Ver condiciones de adopción“>Ver condiciones de adopción

whisky1 5ago2015

whisky3

 

IMG-20150323-WA0021

WHISKY

whisky

 

 

 

 

 

Publicado en .