YODA

Tamaño
on, Vacunado, Necesidades especiales

YODA EN APADRINAMIENTO.

Nuestro pequeño Yoda llegó a nosotros junto a su hermano. Este peque era el que peor estaba y finalmente, murió. Yoda sobrevivió al herpesvirus que traía pero las secuelas en sus ojitos son mas que patentes. Su ojito izquierdo ya ha sido operado y en el derecho presenta una ulcera que disminuye con los colirios pero que reaparece con el tiempo unido a gran secreción nasal. Dada esta cronificación de la enfermedad hemos.decidido que se quede de momento con nosotros en apadrinamiento hasta que se nos confirme que su estado de salud es mucho más optimo. Llegado el momento nos plantearemos darle en adopción a un hogar sin más gatetes.
Si quieres ayudarnos en sus gastos de manutención y cuidados no dudes en apadrinarle por tan solo 5€ al mes pinchando en este link

Alta Socio o Padrino

Publicado en .